A los internautas
Para todos quienes han llegado a Los Relatos de Miguel en búsqueda de información, aquí pongo algunas ligas a sitios relacionados con los temas más buscados, según se cuenta en Visitas a los relatos.
Los interesados en las focas leopardo, pueden ir aquí, aquí, y aquí.
Aquellos que buscan información sobre las duendas, pueden acudir a esta página.
De la Ruta de la Independencia, el link es éste.
También hay una página para niños.
Los admiradores de José Alfredo Jiménez se sentirán satisfechos si van a esta página, y a ésta. Ahora que si buscan la canción del perro negro, ése que no estaba en su lugar en el trágico momento (¿alguien tiene ya una idea de qué asunto atendía el perro a ese día?), pueden ver este video.
A los interesados en personajes históricos les tengo éstos:
Francisco I. Madero y José María Pino Suárez
Los buscadores del tema zoológico pueden ir aquí y aquí.
Para los percherones encontré un video.
Bueno, espero que esto ayude a los visitantes.
3 Comments:
Pues yo creo que el mentado perro, como todos los perros, hacía su recorrido en algún momento de la mañana, d ela tarde o de la noche, para atender los múltiples sitios que los perros establecen como bases de operaciones: aquí una conveniente carnicería donde obtiene nomás pararse dos o tres bocados, allá, el vecino que le pone un collar para que nadie se lo lleve, pasa con la señora de junto que siempre le tiene el cuenco con agua fresca y, si enfría, le proporciona una camiseta para que nadie diga que se le descuida, hace escala con los niños del edificio de enfrente para que le jalen las orejas y lo abracen y aún hace un par más de altos con los conocidos. Eso es lo que hace todo perro de respeto y en sana libertad; el problema es que, si en el rango de los recorridos perrunos se aparece por alí una perra en condiciones interesantes, el perro puede abandonar sus rutas, paradas y obligaciones para echarse dos días seguidos delante de la puerta de la susodicha canina, con tal de llegar a ella en un descuido.
Solo se me ocurre esta hipótesis y el siguiente problema a plantear. ¿no habrá sentido ni tantita culpa el canijo perro gandul?
Conejo Feroz
Pero si el perro se murió en la tumba de Gilberto, sin comer y sin dormir. Yo creo que si tenía sentimiento de culpa, aunque sí logró matar a don Julián
Entonces es muy posible que la causa de que el perro descuidara sus deberes habituales sí tenían que ver con un negocio perruno de alta importancia.
Pasemos a discutir lo que sigue: el problema de la culpa en los perros, cosa inusual esta, pues es sabido que los perros no son precisamente ánimas movidas por la reflexión y la culpa y, en último caso, es un problema de libre albedrío del perro.
Conejo Feroz
Publicar un comentario
<< Home