Foca leopardo y monstruos
La foca leopardo es un predador del antártico. A diferencia de las focas y lobos marinos que vemos en los zoológicos, éste es un animal voraz que se alimenta de pingüinos. Aquí hay una imagen:

Llega a medir cuatro metros de longitud y alcanza la media tonelada de peso. Los dientes imponen respeto, ¿no?
A la foca leopardo se le puede ver en acción en la película La marcha de los pingüinos (La marche de l’empereur), de Luc Jacques (el tráiler aquí)
Cuando Miguel vio por primera vez la película quedó bastante impresionado por el ataque de la foca a una pingüina. Cuando descubrió que Bertha se horrorizaba con la escena, decidió que había que verla muchas veces.
El domingo pasado, Miguel se quedó a comer en la casa. Quería pollo Kentucky. Se le concedió, pero no mostraba el mismo entusiasmo al tener el plato enfrente.
En eso estábamos, cuando a Bertha se le ocurrió decirle que era un plato de pingüinos. Y ni tardo ni perezoso se dio a la tarea de exterminar pingüinos.
Elle le dijo que había dejado de ser un lobo marino para convertirse en foca leopardo. Añadió que los lobos marinos eran animales muy bien educados.
El, aunque seguía en su papel de predador, comentó: "Yo parezco un animal bien educado", y siguió devorando pingüinitos.
He aquí a la pavorosa foca leopardo que emerge de las profundidades para alimentarse con un plato de inocentes aves antárticas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home