2007/02/23

Instantáneas III

-Mi maestra dice que hay que compartir..., explicó Miguel

-Bueno, entonces dame algunos panecillos, dijo Bertha

-No, respondió Miguel

-¿Por qué? -le pregunté-, si dices que hay que compartir.

-Pero así soy yo, contestó, y siguió comiendo su surimi con crotones.

Así soy yo



Este tipo de diálogo es muy frecuente

-Pásame a Miguel

-Hola, ¿y tú quién eres?

-Tu abuelo, ¿Cómo estás?

-Muy bien, ¿y tú?

-Bien, muchacho, qué haces?

-Estoy buscando el control de la tele. Ven a ayudarme

-No puedo, estoy trabajando.

-Pues toma un taxi y ven a ayudareme

-Pero estoy trabajando

-Y qué, ya te dije que tomes un taxi.


Otro del mismo corte

-¿Qué haces?

-Estoy viendo mis caris. Ven para jugar con el Supermario

-Estoy trabajando, no puedo

-Ven, quiero jugar contigo

-Pero no puedo

-Entonces, adiós

Click


Estoy ocupado

Uno más

-Hola, Miguel

-Hola abuelo, estoy ocupado, adiós

Click


Ahora, unas fotos


Con su tía Cinthia

En la moto virtual

Check PageRank

Consulta el Í­ndice de todos los Relatos de Miguel

Logo CCFVLS

Escribe sin faltas de ortografí­a

Who links to me?

Suscribirse a
Entradas [Atom]


adopt your own virtual pet!

Blogs de amigos

El reino de todos los días, de Bertha Hernández

Blog de piedras, de Francisco Báez

Pueblo Bloguero, de Hugo Martínez

El diario de una Actriz, de Jessica Zermeño

Poerta sin cerrojo, de Hugo Martínez

Fotos de Alonso Gallegos

Sólo avisporradas de Eva María Ponce

Blogs que leo

Malaprensa

Historias de la Ciencia

Curioso pero inútil

Malaciencia

Días del futuro pasado

Aura archange maudit

El retorno de los charlatanes

Magonia

No puedo creer que lo hayan inventado

Medtempus

Salud en Soitu.es, el nuevo sitio de Shora

¡Es la guerra!, sitio de historia militar


contador web clasificados