2008/10/23

Mi cumple con pastel

Cumplí años, pero tuve que trabajar. No pude ver a Miguel, aunque nos hablamos por teléfono. quedó de darme mi abrazo y felicitarme. También me dijo que me haría mi pastel y que me iba a regalar un auto deportivo de 10 velocidades.
Como también trabaje el domingo, lo pude ver hasta el lunes.
Me dio mi abrazo y prometió el pastel para más tarde.
Del auto deportivo, nada.
Mhhh, abuelo, dijo. No me alcanzó el dinero. Otro día te lo compro.
Comimos con su madre en Peces.
La novedad del día es que se le cayó otro diente. Ahora fue uno de lo incisivos superiores.
Se ve así:




Al día siguiente fuimos a Italiannis de pabellón Cuauhtémoc, donde es de sobra conocido.
Saludó de beso a las hostess, de puño y apretón a los meseros.
Pidió, como siempre una pizza par preparar. Sólo de queso. Mientras la traían, como siempre, se zampó un plato de vinagre balsámico con pan.
Cuando preparó la pizza, vino Patty, una de las chicas, y lo llevó a la cocina a ver cómo la metían al horno.
Hizo algo más. Luego me enteré.
Terminamos de comer . Y me vi rodeado de meseros y hostess que me cantaban "Tanti auguri a te".
Vaya, con lo que a mí me apenan esas cosas.
Claro luego trajeron el pastel prometido desde el día anterior.

Aquí está la foto del día.





¡Además rebasamos las nueve mil visitas!

Check PageRank

Consulta el Í­ndice de todos los Relatos de Miguel

Logo CCFVLS

Escribe sin faltas de ortografí­a

Who links to me?

Suscribirse a
Entradas [Atom]


adopt your own virtual pet!

Blogs de amigos

El reino de todos los días, de Bertha Hernández

Blog de piedras, de Francisco Báez

Pueblo Bloguero, de Hugo Martínez

El diario de una Actriz, de Jessica Zermeño

Poerta sin cerrojo, de Hugo Martínez

Fotos de Alonso Gallegos

Sólo avisporradas de Eva María Ponce

Blogs que leo

Malaprensa

Historias de la Ciencia

Curioso pero inútil

Malaciencia

Días del futuro pasado

Aura archange maudit

El retorno de los charlatanes

Magonia

No puedo creer que lo hayan inventado

Medtempus

Salud en Soitu.es, el nuevo sitio de Shora

¡Es la guerra!, sitio de historia militar


contador web clasificados