Agachados e hijo de su...
Veníamos en el auto. Solos Miguel y yo. Para variar, me pidió que le pusiera la canción de Los reyes del mundo. Yo iba atento al camino cuando oí que silbaba la canción. Vaya. Me dije, ya se la aprendió. Pero la sorpresa fue todavía mayor: Empezó a cantar la canción, en un francés bastante aceptable para alguien que nunca ha recibido una clase.
Claro, esa habilidad tenía que darse a conocer.
En la casa, encendió la computadora y, entró a éste su blog, echó a andar el video de la canción. Ya que se puso a cantar, llamé a Bertha sin decirle de qué se trataba. Ahora la sorprendida fue ella, pero quien más quedó sorprendida fue su tía Cinthia, que ese día fue a comer con nosotros. Como ella no sabía la cantidad de veces que ha escuchado la pieza, pues de veras quedó perpleja.
Otra canción que le ha gustado recientemente es Los agachados, en la versión de Maldita vecindad. Aquí les pongo una versión de Tin Tan
Veanlo.
Y ya que estamos en esto, también le gusta la canción de Tin tan que se llama El hijo de su. Aquí está el video
Navegando en YouTube, el chamaco encontró este otro video con una canción ahora de moda. Por supuesto que para mí trae otros recuerdos. No se fijen mucho en el perro. Miguel sí lo hace.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home