2020/07/09

Ya 18 años



Este sujeto ha sido el objeto de este blog.













¡Hoy cumple 18 años!

¡Vaya!, cuando empece a relatar sus andanzas en este espacio eran imágenes de un pequeño que había irrumpido en mi vida en una época en la que no entraba en mis cálculos tener un nieto.
Pero llegó y me confirió un título que me hace sentir muy orgulloso. Desde hace 18 años soy un abuelo, su abuelo.
Si ustedes han seguido este blog verán cómo se fue desarrollando, pero también verán mi perspectiva. Notarán qué era lo que llamaba mi atención en el desarrollo de este chamaco. Todos los relatos corresponden a un momento. No niego el sesgo inevitable, pero así era él, ésas eran sus ideas y conductas.
Vean su foto, es el Miguel de ahora.



Ya es mayor de edad, ya le toca decidir qué sigue.

Entra en la etapa de elegir caminos, de optar por sus propios senderos.
Uno siempre estará ahí, con él, pero son sus propias alas las que lo tienen que sostener.
Es su hora.

Le toca consolidar su personalidad, de determinar quién quiere y debe ser.
Hoy, en su cumpleaños, le recomiendo que relea estos relatos para que se entienda, para que se recuerde... para que en momentos de duda, como los que a todos nos abruman, se acuerde del Galobo que es, de esa persona que pervive en el fondo de su corazón.
Sé que, cada vez que se reencuentre, logrará salir adelante.
Lo sé.

Felicidades Miguel Ángel. Te quiero








Check PageRank

Consulta el Í­ndice de todos los Relatos de Miguel

Logo CCFVLS

Escribe sin faltas de ortografí­a

Who links to me?

Suscribirse a
Entradas [Atom]


adopt your own virtual pet!

Blogs de amigos

El reino de todos los días, de Bertha Hernández

Blog de piedras, de Francisco Báez

Pueblo Bloguero, de Hugo Martínez

El diario de una Actriz, de Jessica Zermeño

Poerta sin cerrojo, de Hugo Martínez

Fotos de Alonso Gallegos

Sólo avisporradas de Eva María Ponce

Blogs que leo

Malaprensa

Historias de la Ciencia

Curioso pero inútil

Malaciencia

Días del futuro pasado

Aura archange maudit

El retorno de los charlatanes

Magonia

No puedo creer que lo hayan inventado

Medtempus

Salud en Soitu.es, el nuevo sitio de Shora

¡Es la guerra!, sitio de historia militar


contador web clasificados